Cómo aguantar una eyaculación - 5 Pasos para aguantar más y ser un Semental en la Cama

Uno de los retos que asumimos, como hombres el tener que saber cómo aguantar una eyaculación, y sé que esto es un tema controvertido porque la cantidad de consejos que se hallan en la red; pues son muchos.

Y pues yo estuve en ese problema, al igual que tú, tuve que pasar mucho tiempo viendo qué me funcionaba y qué no. Es curioso, pero cuando estás buscando soluciones, nunca nada parece ayudarte o darte resultados, a menos claro que esté contemplando dentro de un plan de trabajo.

Así que en este post, quiero ayudarte dándote 5 pasos en el que aprenderás cómo aguantar una eyaculación, así que presta muchísima atención.

Cómo aguantar una eyaculación - 5 Pasos para Aguantar Más.


Sigue estos pasos al menos por 1 semana y empezarás a ver interesantes resultados, de ello dependerá tremendamente que puedas lograrlo, así que si estás listo, me gustaría empezar con la lista. Antes de empezar te sugiero leer este artículo donde hablé de Qué hacer antes de tener relaciones para aguantar más

Dicho esto, empecemos…

Paso #1. Masturbación.

Lo que harás ahora mismo será lo siguiente, vas a cambiar el modo en cómo te vas a masturbar, para ello escoge una película erótica; al ponerla, asegúrate de ir despacio, tócate con mucho cuidado, y simplemente deja que el clip estimule tu mente.

Paso #2. Detente y Arranca.

Cuando sientas que ya no puedes más y necesitas eyacular SI o Si, simplemente detente; relájate, respira, y vuelve a estimularte de nuevo, no pares el clip, deja que este se siga reproduciendo.

Paso#3. Repite.

Cuando hayas hecho esto, repite el proceso, busca de nuevo estimularte y de nuevo parar cuando sientas la necesidad de eyacular. Haz este ejercicio 4 veces, básicamente; lo que harás será ir identificando las fases de excitación y respuesta corporal.

Paso#4. Explora.

Cuando ya hayas llegado a este punto, deberás subir un poco más la estimulación, hasta que puedas reconocer el “punto de no retorno”. En este punto, habrás llegado al borde o frontera donde se haya la eyaculación.

Paso #5. Repite.

Una vez que ya has empezado a reconocer, cuál es tu punto de “no retorno”, ahora tu trabajo será hacer que tu cuerpo, pueda primero reconocerlo, evitarlo e incluso recuperarte lo más rápido posible, cuando llegues a tu punto de “no retorno” necesitarás al principio muchos minutos antes de poder estimularte.

Una vez que repitas este ejercicio durante 7 días, el tiempo de recuperación será cada vez más corto, llegando al punto, en que sólo necesitas detenerte un rato (casi un segundo) y volver a penetrar; será cómo si nunca hayas dejado de penetrar.

Conclusiones.


Este es un Split de Ejercicios, en internet, abundan cientos de sitios con consejos para saber cómo aguantar una eyaculación; que dicho sea de paso son útiles, si usas este Split, te aseguro que vas a ir teniendo buenos resultados en pocos días.

Ahora si después de usar este Split sientes que no tienes resultados, entonces te recomiendo usar el Domina tu Orgasmo, con él logré muy buenos resultados, incluso logré superar la eyaculación precoz en tan sólo 4 semanas.

Puedes leer mi historia para conocer más a detalle los beneficios de este tremendo libro.

Te dejo mi historia en el siguiente link…

>>> Clic Aquí - Mi Historia cómo logré vencer la eyaculación precoz! <<<

 

0 comentarios:

Publicar un comentario