Cómo perder sensibilidad en el glande para durar más

Una de las preguntas que más comúnmente me hacen, es sobre si se pueden perder sensibilidad en el glande, y como es natural, esta pregunta está asociada al hecho de que la persona que me consultó me lo hizo saber debido a que quiere tratar la eyaculación precoz y sólo ve viable quitarle sensibilidad al glande.

Bueno, siendo honesto, en ese aspecto no me siento muy preparado para responder, ya que considero que todo el pene, cuando estás excitado se vuelve sensible a cualquier estimulo, y aunque el glande es la parte más sensible del pene, cuando aprendes a controlar y manejar tu excitación; la sensibilidad del glande descenderá.

Así que aquí te ofrezco algunos consejos que puedes emplear.

Cómo perder sensibilidad en el glande para durar más - 3 Cosillas que puedes hacer.


Primero que todo es necesario entender que no sólo vamos a trabajar de cara al glande sino también de cara a todo el pene, así que cuando emplees estos consejos, sabrás de ante mano que gran parte del pene quedará un poco “insensible” y no sólo el glande.

Así que vamos a lo que nos interesa.

#1. Condones.

Los preservativos restan mucha sensibilidad a todo el pene en general, con lo cual reducir la sensibilidad a través de un preservativo parecer ser una de las mejores opciones viables que se pueden tomar en cuenta; así que al tener relaciones puedes empezar a usar preservativos de preferencia aquellos que cuentan con retardantes.

El punto clave aquí; es usar algo que realmente te funcione.

#2. Cremas.

Las cremas son otra opción viable para poder quitarle sensibilidad al glande y a priori a todo el pene. Así que si te decides por una crema, te vendría bien emplear una que lo que hace es adormecer el pene, ahora te recomiendo no abusar de cremas y pastillas, porque puedes desarrollar un trastorno de excitación.

Y en vez de hacerte un bien, terminarás haciéndote un mal, con lo cual es mejor sólo usar lo que necesites y no abusar de la dosis, ya que si lo haces, hasta anular tu excitación, después te costará tener erecciones, y lo que realmente buscamos son erecciones prolongadas, duras y rocosas.

#3. Pre - Masturbación.

Bueno otro consejo, popular, es emplearla masturbación como método pre-coital, es decir que te masturbes unos minutos antes de hacer el amor. Ok, en este punto incluso te puede venir bien, que tu pareja te haga sexo oral, hasta correrte y después empezar tú a complacerla, con la cual excitarte después te resultará un poco más sencillo, porque después de haber eyaculado podrás gozar de la relación sin presiones.

Dicho esto, estos son los consejos que puedes emplear.

Cómo perder sensibilidad en el glande para durar más - Conclusiones Finales.


Dicho lo anterior, parece que estos tres consejos son los más populares, a mi juicio, pueden servir entre tanto te funcionen; en esta vida las cosas son así, debes buscar aquello que realmente te sirva, así que ten por seguro; que tratar la eyaculación precoz es un tema que deriva de ver qué sirve y qué no.

Y así mi recomendación es la misma, pienso fervientemente que si quieres realmente tratar la eyaculación precoz, deberás emplear un programa, como el que yo personalmente seguí porque he visto sus resultados en otras personas.

Te dejo mi historia en el siguiente link…

>>> Clic Aquí - Mi Historia cómo logré vencer la eyaculación precoz! <<<

 

0 comentarios:

Publicar un comentario