Algunos de mis más íntimos amigos, e incluso amigas que me consulta a veces, me dicen.
“Frank, yo sé que tenías este problema, disculpa que te lo pregunte y espero no te ofendas, pero dime: cómo puedo durar más para venirme”
Incluso amigas me comentan que si bien es cierto aman a sus parejas, les gustaría más aguante, pero no de cara a la penetración exclusivamente, sino más bien aguante de cara a poder interactuar más a nivel sexual. Ahora mismo me voy a explicar mejor, para que comprendas a qué se refieren.
¿Estas listo?
Entonces empecemos este emocionante tema.
Cómo puedo durar más para venirme - 3 Tips Prácticos.
#1. Comprende QUE es exactamente el aguante.
Muchos, entiende el aguante como penetrar por horas y horas la vagina de una mujer, y creen que entre más puedan mantenerse penetrando mejor. La realidad del asunto, es otro, la vagina al igual que cualquier parte del cuerpo, no está exento a irritarse por el roce.
Es decir, es como si frotarás tus palmas por varios minutos, finalmente por la misma acción de la frotación, terminarás irritándote las manos.
Entonces, para entender mejor la pregunta: cómo puedo durar más para venirme , es necesario entender que no necesitas “penetrar” cual máquina, entrando y saliendo frenéticamente; no, se trata de saber penetrar, se trata de saber usar tu pene para poder explorar el interior de la vagina de tu chica, y mediante los movimientos ir encontrando los puntos más sensibles de su sexo.
#2. Aprende el Arte de Conocer.
Mira, te voy a decir un secreto que ni las mujeres conocen de si mismas:
“ninguna de ellas sabe lo que quiere, hasta que lo ven; o en este caso, lo sienten”.
Hay chicas que me dicen:
“Francisco, no sabes lo bien que me siento con él, no sabía que esto o aquello me ponía cachonda”.
Cuando eres un amante que gusta de conocer, explorar y sentir, es mucho más sencillo llegar a un punto donde logras descubrir cosas que ni ella sabía que le gustaban.
#3. Conoce, Conoce y Conoce.
Al igual que en los bienes raíces, cuando se habla que el secreto es: ubicación, ubicación y ubicación. Esto es igual, se trata de conocer el cuerpo de tu chica para saber dónde le gusta más ser estimulada, repito, una mujer desconoce buena parte de su cuerpo y no sabe qué partes le fascinan más.
Así que tu trabajo será ir aprendiendo y juzgando sobre las partes más sensibles de tu chica, una vez que lo encuentras, complacerla sabiendo exactamente lo que ella quiere.
El resultado final será el que ella te diga: “me haces sentir mujer”.
Mmmmm.. y te juro, esa oración compuesta de 4 palabras, es el anhelo de todos nosotros como hombres, y créeme he visto chicos pagar miles de dólares para aprender cómo hacer que una chica les diga esto. Créeme, si tu chica te dice las palabras anteriores, sin estar viciado por tu dinero o estatus, entonces eres un amante magistral para ella.
Conclusiones.
Detrás del sexo, hay todo un entorno de creencias, hábitos y tendencias, de hecho la tendencia actual es la que postula el cine erótico, en donde te dice que “penetrar” y “penetrar” es la clave para satisfacer a una mujer.
Lo que no te dicen, es que la clave está en saber darle, lo que ella quiere.
El cine erótico es un mercado predominantemente masculino, y este solo refleja las fantasías sexuales más comunes del hombre, pero si indagas y preguntas, te darás cuenta que las mujeres consumen películas eróticas pero en su mayoría lésbicos.
¿Ves la diferencia?
Siendo así que mi consejo es el mismo, es mejor entrenar tu cuerpo para dar la máxima experiencia placentera posible, y no enfocarlo solo en el aguante, el fin último del sexo es la relajación, el disfrute y la conexión.
Así sea que tengas eyaculación precoz, una vez que sepas darle prioridad a lo que compete, siendo eyaculador precoz, serás su amante perfecto y la razón de sus más “sucias” y “cachondas” fantasías.
¿Qué quieres entonces, aguantar más y ser un chasco en la cama, o ser un eyaculador precoz pero dandole le placer que ella busca?. Bueno mi sugerencia seria, controlar tu eyaculación y ser el amante de ensueño, yo personalmente; modestia aparte, creo haberlo logrado y te muestro cómo lo hice.
Te dejo mi historia en el siguiente link…
0 comentarios:
Publicar un comentario