¿Cómo saber si eres eyaculador precoz?

Existe todo un mundo de dudas que circulan sobre la eyaculación precoz, algunos hombres por mera hipocondría simplemente creen padecerla. Algunos otros chicos creen que durando mucho es cómo se satisface a una mujer.

Para determinar cómo saber si eres eyaculador precoz; es necesario entender que la eyaculación precoz debe ser permanente es decir que se presente de forma regular y crónica en tu vida sexual.

Ahora en este post quiero ayudarte a descubrir si eres un eyaculador precoz o no. ¿Estás listo? Pero antes te quiero recomendar este artículo: eyaculación precoz medicamentos sin receta.

Cómo saber si eres eyaculador precoz



1). Sexo Casual.

El sexo casual es una de las cosas que hacen que tengas una periodo único y aislado de eyaculación precoz, pues al estar con una mujer que realmente te excita, es muy difícil controlar tu orgasmo, dado que la persona en cuestión te prende mucho.

Así que considerar una vez que eyaculaste rápido, en contraste a otras veces que no lo hiciste, para nada se puede catalogar como eyaculación precoz; sino como un evento aislado, que no tiene porque sugerir que lo padeces.

2. Eyaculación Precoz recién adquirida.

Verás otra de las cosas que necesitas evaluar es si has padecido este problema en el pasado, o es un evento reciente, más cuando estás con una pareja estable, pero sin embargo; sientes que ahora mismo te es imposible lograr controlarte.

Así una de las cosas que debes saber para cómo saber si eres eyaculador precoz; es que si molesta e interfiere en tu relación de pareja, entonces si lo padeces o al menos la eyaculación precoz misma se presenta como un problema que impide que ambos puedan disfrutar.

3. Sobre cargar el problema.

Verás a veces la eyaculación precoz en tu vida sexual y amorosa puede ser pasajera ya que te debes ir acomodando y acoplando a la nueva pareja que llega a tu vida; eso supone entre otras cosas, que no debes para nada darle más “importancia” de la que ya merece.

Si en este momento te estás preocupando mucho por tu rendimiento, empezarás a notar como tu rendimiento mismo empieza a decrecer por inercia propia de las propias preocupaciones, y no por el problema en cuestión.

Así que ten presente esto, padecer de forma transitoria eyaculación precoz, no te hace bajo ningún término un eyaculador precoz.

Conclusiones.


Una de las cosas que te permitirá entender y cómo saber si eres eyaculador precoz, es el tiempo que dura la eyaculación desde el momento en que insertas tu pene en la vagina de tu pareja, hasta el momento en que eyaculas, en otro artículo eyaculación precoz tratamiento casero ya hablé del tema.

Además de eso ten en cuenta que de la eyaculación dependen otros factores como la excitación, por ejemplo puedes tener un Trastorno de Deseo Sexual Hiper-activo; es decir que estés sobre excitado, en tal caso ejercicios de meditación te ayudarán mucho.

Así espero que este artículo te haya sido de gran ayuda, pero de nuevo, yo personalmente resolví este problema de eyaculación precoz, gracias al programa de 30 días; entiendo tu malestar y por eso te quiero contar mi experiencia. Te dejo mi historia en el siguiente link…

>>> Clic Aquí - Mi Historia cómo logré vencer la eyaculación precoz! <<<

 

0 comentarios:

Publicar un comentario