Las primeras experiencias sexuales pueden a menudo ser apresurados, antes de que los padres llegaron a casa; o tal vez te precipitaste en un encuentro sexual en el garaje. Esas experiencias iniciales pueden establecer el patrón de sexo rápido para el futuro.
Y a veces hay una línea muy fina entre la ansiedad y la emoción, lo que significa que la ansiedad de rendimiento puede volcarse en la eyaculación precoz sobreexcitado. El mismo temor a 'venir demasiado pronto' puede provocar el orgasmo precoz.
Es cierto que la eyaculación precoz puede ocurrir en cuestión de segundos de la penetración o incluso antes de la penetración.
Si tú sufres de eyaculación precoz - o simplemente quiere durar más tiempo - sigue leyendo:
Que puedo tomar para evitar la eyaculación precoz - Establecer la escena y tomar su tiempo
Dr. Milton Erickson a veces comparaba hacer el amor a comer una comida: saboreando los sabores. Tal vez disfrutar del lujo, a los postres y relajarse con un café tranquilamente; puede prolongar el disfrute durante horas. Compara esto con una hamburguesa que se come precipitadamente.
Hacer el amor no es sólo el sexo. Incluye la conversación y el tiempo que pasan juntos.
Juego previo puede incluso ser la mejor parte del sexo a veces. Para relajarse y extender el sexo, es necesario el equilibrio justo de excitación y calma.
Usa tu mente para un cambio
Millones asumen erróneamente que ciertas respuestas físicas son totalmente fuera de su control.
Estaba hablando con alguien hoy que se ha entrenado para dilatar sus propios alumnos a voluntad (simplemente imaginando que está en la oscuridad). Él me dijo: “He hipnotizado a decenas de personas de edad avanzada para bajar la presión arterial alta poco saludable”.
La hipnosis es una herramienta maravillosa para influir poderosamente en respuestas físicas por lo general fuera del control consciente. Cierra los ojos y entra en un estado de ánimo tranquilo. Imagina tomar tu tiempo durante el sexo, sintiendo una acumulación lenta, sostenida y gradual de excitación. Esto es programar tu mente y tu cuerpo para durar más de forma natural.
Utilizar técnicas de distracción
La distracción puede trabajar muy bien; pensando en algo gracioso ayuda a muchos hombres a evitar el orgasmo durante mucho más tiempo. Una palabra de advertencia: No comiences sonriendo o riendo; A veces hay cosas peores para tu pareja que la eyaculación precoz.
Junto con cualquier trabajo hipnótico que haces, estos métodos de distracción pueden hacer grandes diferencias y, finalmente, profundizar en gran medida el placer de su vida sexual.
Pon a Trabajar tus músculos!
Hay ejercicios muy simples y fáciles que tú puedes hacer para que tus erecciones sean más fuertes y te den mayor control.
Los músculos pubococcígeo (PC) que se extienden desde el hueso púbico hasta el cóccix. Ofrecen un método simple para ayudar a tener más control sobre tu eyaculación, mientras que el aumento de la fuerza de su orgasmo. No está mal para un ejercicio que puedes realizar mientras estás en una entrevista de trabajo.
Estimulantes
La dieta puede afectar el sexo. Los estimulantes como la cafeína aumentan los niveles de excitación; para prolongar el sexo, no es necesario ser demasiado excitado demasiado pronto. Superar la eyaculación precoz se debe en parte sobre calmarse, disminuir la velocidad. Así que tiene sentido limitar el consumo de cualquier cosa que se acelera.
Conclusiones.
Ya hemos revisado varias cosas que puedes hacer para controlar tu eyaculación, puede que estés leyendo este artículo porque lo padezcas o en términos generales, porque sientas la necesidad de durar más, sea como sea la salud y la forma en cómo vives influye.
Espero que este artículo te haya gustado, como siempre he dicho, la mejor manera de aprender a lograr algo; es aprenderlo de alguien que ya lo ha logrado, y personalmente te puedo decir que renuncié a pastillas o tratamientos farmacológicos, y me apoye en tratamientos naturales. Te sigo contando mi experienicia. Te dejo mi historia en el siguiente link…
0 comentarios:
Publicar un comentario