Sé que viniste buscando un medicamento para la eyaculación precoz, puedes ver este post donde hablé sobre los mejores medicamentos para la eyaculación precoz. Dicho esto pasemos a lo que quiero realmente decirte en este post.
Qué medicamento es bueno para la eyaculación precoz
Más que decir qué medicamento es bueno para la eyaculación precoz; lo cierto es que se trata de qué hábitos y que clase de alimentos son buenos para la trata de este problema, es necesario evaluar de cerca cómo estás gestionando tu vida.
Verás el mejor medicamento para la trata de este y cualquier otro problema, está relacionado con el modo en cómo mantienes tu salud, tan sencillo como incluir alimentos ricos en aminoácidos, antioxidantes y ricos en bondades cardiovasculares, para poder combatir este problema.
Si bien es cierto la medicación es importante, y si bien es cierto aporta algo, siempre tienen el efecto de rebote, que quiere decir, que te vuelves dependiente del medicamento, en tanto que lo uses tendrás efectos “positivos” y cuando lo dejes, pues volverás de nuevo al problema que inicialmente quisiste reparar.
Esto es igual en muchos otros aspectos de la vida, cuando quieres lograr ciertos objetivos; es claro que te topas con soluciones rápidas pero de resultados de corta duración o que dependen de la “solución”.
Es por eso que lo que te propongo en este post son tres cosas:
a). Cambia tus hábitos.
Empieza a hacer ejercicio cardiovascular, los mejores protocolos de entrenamiento que conozco y que te recomiendo es el llamado: HIIT o entrenamiento interválico de alta intensidad y el HIPT, o entrenamiento inverválico de alto poder.
Entre ellos están las rutinas de CrosFit.
Esto son excelentes pues te ayudan a reclutar altas cantidades de lipoproteína de alta densidad o llamado colesterol bueno, así como te ayuda a la disminución del llamado Colesterol Malo o LDL.
b). Come Sano.
Incluye entre tus comidas; alimentos antioxidantes, ricos en precursores de oxido nitrico, entre ellos plátano; kiwi, sandía, corteza de sandía, maca andina, ginseng, entre otros. También recuerda añadir alimentos ricos en ácidos grasos del grupo omega, como pescado, salmón entre otros.
Procura evitar los azucares simples, si puedes reducirlos en tu dieta mucho mejor, ya que estos también terminan por degenerar en grasa que tu cuerpo no puede quemar fácilmente, el impacto a nivel sexual, será tal que no podrás ni siquiera tener erecciones firmes y duras.
c). Cambia tu Mente.
La mentalidad que tengas sobre el sexo, el amor, la pareja y tu cuerpo tiene mucho que ver con tu desempeño sexual, tristemente, muchas personas han separado estas cosas, y creen que nada tiene que ver el modo en cómo te masturbas con el modo en cómo tu cuerpo responde.
Lo cierto es que si lo hay, no importan cuando busques que medicamento es bueno para la eyaculación precoz; finalmente este te dará resultados de corta duración. Así, mi consejo es que busques soluciones que realmente trasciendan en el tiempo.
En resumen.
La conclusión más importante que puedo destacar de esto, es que por más que busques emplear medicamentos, tarde o temprano te vas a volver dependiente de ellos, esto significa que por más que luches por mejorar tu rendimiento físico, no podrás hacerlo porque no atacas las verdaderas raíces del problema.
Así mi consejo es que si vas a usar medicamentos, recuerda usarlos a la vez con un buen plan alimenticio, a la par de ejercicio físico y finalmente trabajando tus creencias sobre el sexo. Finalmente no me marcho, sin recomendarte que leas mi historia, y en ella aprendas cómo decirle "adiós", a la eyaculación precoz.
Te dejo mi historia en el siguiente link…
0 comentarios:
Publicar un comentario