Cómo hacer para no acabar rápido haciendo el amor

En este post quiero abordar un tema que es importante para muchos de nosotros, en particular nosotros los hombres, y es la cuestión de eyacular rápido cuando se tiene relaciones sexuales. Muchos chicos me escriben que hable más de este tema y hoy pues me gustaría abordar este tema.

Primero que nada una de las cosas que debes saber si quieres saber cómo hacer para no acabar rápido haciendo el amor; es que es indispensable no usar el sexo como un modo de alterar el tamaño de tu ego.

Y justo estaba leyendo otro artículo sobre el tema y me gustó el punto en que uno como hombre piensa que; el sexo es una regla de medir, y evaluar si somos mejores que la anterior pareja de nuestra chica.

Así que la primera cosa que debes entender es que el sexo, es para vivirse, disfrutarse y sentirse.

Cómo hacer para no acabar rápido haciendo el amor - Ansiedad Sexual.



Una de las causas que no nos permite lograr tener una excelente relación sexual en términos de aguante, es que estamos cargados de ansiedad, al grado de que estamos siempre expectantes a quedar bien.

Así ten presente esto, por más que te preocupes por controlarlo todo, no podrás; si buscas disfrutar, las cosas funcionaran, contrario a pensar que debes ser un hombre maratón, lo cierto es que entre más persistas en querer compararte con otros hombres, peor será.

Dicho esto, entonces es momento de hablar sobre qué puedes hacer.

A). Deja de lado el Rendimiento, prioriza el Disfrute.

Recuerda, por más que intentes que tu rendimiento sexual sea mejor que cualquier otro amante que tu pareja haya tenido, cada hombre en la vida de ella dejo algo que por más que trates de superar, no lograrás.

Es por que las experiencias de las mujeres son horizontales, y no son verticales, es decir que una experiencia no es mejor que otra, y por más que trates de ser “el mejor”, no lograrás superar lo que antes hubo.

Al menos no, si lo haces basado en ese objetivo; siendo más efectivo, enfocarte en disfrutar la relación y menos en tratar de superar a otra persona.

B). Respiración, Meditación y Relajación.

Tres elementos que conjugados entre sí, puedes lograr grandes resultados; así que procura siempre tomarte el tiempo para meditar y controlar tu cuerpo, de hecho esta es una excelente táctica que combinada con una serie de remedios naturales para la trata de la eyaculación precoz, logrará resultados maravillosos.

Incluso incluir medicamentos pueden ser igualmente beneficiosos.

C). Estrés.

El estrés es uno de los componentes que debes tener en mente, si lo que te pasa ahora mismo es que tienes mucha carga de estrés, ten por seguro que por más que “obligues” a tu cuerpo a funcionar, este simplemente no responderá.

Entiendo que esto es difícil, más cuando alguien te dice: “debes soltar el estrés”.

Es entendible, es comprensible, y se entiende completamente que puede parecer una sugerencia “vacía” que te la dan de forma automática.

Pero esto es real, el estrés puede afectar tu desempeño.

Así que empieza un programa para empezar cambiar, para empezar a lograr objetivos por tu parte, y lo que es más importante; a relajarte.

Cómo hacer para no acabar rápido haciendo el amor - Conclusiones.


Primero que nada ten presente el relajarte, la relajación y el disfrute son clave para poder desempeñarte correctamente; así que tu trabajo será poder optimizar tu mente para que éste responda con tranquilidad y serenidad ante el acto sexual.

Así que puedes servirte de infusiones, música tranquila y meditación para lograrlo. Por otro lado mi sugerencia sigue siendo la misma, si le quieres decir “Adiós Kansas” a la Eyaculación Precoz, como Dorothy en la película: El Mago de Oz.

Así, mi recomendación es la misma; si aún no has leído mi historia. ¿Qué esperas?, puede que estés a pocas líneas de dar fin a este problema. Te dejo mi historia en el siguiente link…

>>> Clic Aquí - Mi Historia cómo logré vencer la eyaculación precoz! <<<

 

0 comentarios:

Publicar un comentario