“Francisco, tengo este problema, y es que no sé que hacer, quiero saber cómo tardar más en correrte, es decir, cómo logro aplazar la eyaculación porque me pasa que cuando estoy con mi chica, me vengo muy rápido”.
Siendo así quise retomar este tema, empezando por recomendar que lea las causas psicológicas que llevan a un hombre a ser un eyaculador precoz, sumado a eso, también le recomendé mucho que investigará un poco sobre los medicamentos para la eyaculación precoz.
Así que Elías me comentó que si bien había intentando con medicamentos antes, no había tenido buenas experiencias, así que le recomendé varios ejercicios que al acabo de unos días le funcionaron; sin embargo, hoy quiero hacerte ver a ti lo que a Elías le funcionó.
Cómo tardar mas en correrte - 4 Consejos Útiles.
#1. Relájate.
Yo sé que muchos hombres cometemos este error casi a diario, y casi de forma deliberada y hasta premeditada, de querer meterse “entre las piernas” de su chica, demasiado rápido, y con ello lo que hacen es crear tal presión que la eyaculación termina por darse.
Así que ten presente esto, si quieres saber cómo durar más en correrte, ten presente que esto está asociado tremendamente a tu forma de hacer el amor, con lo cual, si lo haces rápido y sin tomarte el tiempo. Da por seguro que terminarás corriéndote.
#2. Juegos y Más Juegos.
No voy a mentirte, los juegos son clave para excitar a una mujer, y permitirle que desee con ansias hacer el amor contigo; en tanto que tú le dediques tiempo a los juegos, a veces sé que esto puede resultar un poco ajetreado porque no es nada fácil llevarlo a término.
Pero ten presente que entre más te ocupes de invertir tiempo en esta parte tu sistema nervioso y cuerpo se estará acomodando a un nuevo modelo de hacer el amor que finalmente te terminará por influir al grado de experimentar un grado de excitación suficiente para disfrutar de la interacción sexual.
#3. Respira.
No hay otra cosa mejor que te ayuda a cómo tardar más en correrte, que el hecho de respirar, si respiras y controlas tu respiración, ten por seguro que podrás lograrlo. Verás; es importante entender que lo que realmente necesitas controlar más que tu cuerpo es tu mente.
Y esto lo logras aprendiendo a controlar toda tu mente, así que procura hacerlo.
Dicho esto, pasemos al siguiente punto.
#4. Parada.
El método parada es uno de los mejores que hay, pues al emplearlo, te vuelves mucho más consciente de tu respuesta sexual y con ello, te ves más inmerso en tu capacidad de poder saber cuándo te vas a venir y cuándo no.
Así que por regla general, es mejor aprender a identificar cuándo estás por correrte, vital para que puedas saber cuándo detenerte.
Conclusiones Finales.
Si el problema que actualmente padeces es muy pero muy “suave” en el sentido que recién te empezó a pasar o es un problema de grado leve, con estos consejos podrás tener resultados en pocas semanas.
PERO… si tu problema ha persistido mucho, entonces te recomiendo fervientemente que leas mi experiencia; en ella vas a ver exactamente qué fue lo que yo hice; para dar fin a este problema, y como tú también lo puedes hacer.
Creeme es bastante simple, no es necesario el uso de pastillas. Eso fue lo que yo descubrí.
Te dejo mi historia en el siguiente link…
yo lo dijo para la paja
ResponderEliminar