Bueno siéndote honesto, hay muchas cosas que tú puedes hacer antes de hacer el amor, para aguantar más, te daré algunas ideas que te pueden resultar muy útiles. Antes de empezar quiero recomendarte que leas este artículo antes para que sepas de lo que hablo: eyaculación precoz medicamentos sin receta
Dicho esto empecemos…
Qué hacer antes de tener relaciones para aguantar más
#1. Emplea Precursores de Oxido Nitrico.
Verás algo que te ayudará mucho que tus relaciones de pareja sean placenteras y duraderas; es importante emplear alimentos ricos en precursores de oxido nítrico, entre ellos destaca los suplementos deportivos a base de L-Arginina o L-Citrulina; así también puedes obtener grandes cantidades de nutrientes pro - oxido nítrico de alimentos como la sandía.
#2. Relajantes Naturales.
Otra de las cosas que puedes hacer respondiendo a tu pregunta de: “qué hacer antes de tener relaciones para aguantar más”; es emplear infusiones como té y otras que particularmente lo que hacen es relajar tu sistema nervioso, como comenté en otros artículos en especial en este: eyaculación precoz tratamiento casero.
Comenté que una de las causas más comunes asociadas a la eyaculación precoz, es la falta de capacidad en el manejo de la excitación siendo así que cuando no aguantas eyacular; es porque estás muy excitado, en otros casos, cuando no logras tener una erección; es porque no estás lo suficientemente excitado.
Así, si tu pene responde bien ante otros estímulos como las películas eróticas, pero no con una mujer, es probable que tengas que “re-adaptarte”. Y eso lo logras manejando tu excitación.
#3. Pasa tiempo en los Preliminares.
Verás ante esto, debes entender que ambas personas deben estar totalmente sincronizadas para poder responder efectivamente a la interacción sexual, por lo tanto, la mayor apertura se da cuando realmente te sumerges en el cuerpo de tu chica.
Con ello, es importante que realmente disfrutes de lo que estás haciendo, para cuando la vayas a penetrar; ella estará tan pero tan excitada y sensible, que finalmente terminará “teniendo un orgasmo” a la vez que tú eyaculas.
De esa manera logras ganar aguante.
Conclusiones Finales
Verás, lo que realmente te debe preocupar más que “aguantar” más, es que la interacción entre tú y ella sea placentera, tanto si hay eyaculación precoz como si no lo hay, lo importante es disfrutar, no te preocupes si te vienes muy rápido o si sientes que estás muy presionado.
Los enemigos de una buena noche de pasión son: la ansiedad, el miedo, el pánico escénico, el miedo al rendimiento; cosas que por supuesto puedes ir manejando si necesidad de tantas cosas.
Y finalmente, mi recomendación es la misma, si quieres aguantar más en la cama, mi recomendación es que leas mi historia y veas qué fue lo que yo hice, para terminar con este problema; para siempre. Solo lee mi experiencia.
Te dejo mi historia en el siguiente link…
0 comentarios:
Publicar un comentario