Cómo disminuir la eyaculación precoz

La eyaculación precoz es un tema que nos afecta a muchos hombres, y es natural que uno piense que ante este problema no hay solución viable. Siendo honesto, yo también pasé por ese problema.

Y pues como loco busqué ayuda, o pues había de todo lo que te imaginarás, desde medicamentos, hasta terapias psicológicas, pasando por plantas para tratar la eyaculación precoz, y finalmente hasta ejercicios para combatir la eyaculación prematura.

Siendo honesto, me fue difícil al principio asumir que tenía un problema, y es por eso que me gusta creer que sé por lo que pasas, y es por eso que hablando con un par de amigos, encontré un par de tips que puedes aplicar hoy en la cama con tu chica, aprenderás cómo disminuir la eyaculación precoz.

Cómo disminuir la eyaculación precoz - 2 Tips de Oro.


Bien dicho lo anterior lo que compartiré contigo es esencialmente algo que puedes aplicar esta noche, y son unos tips que te podrán servir muy bien si los aplicas con mucha confianza. Así que aquí te va el primero.

#1. Aprieta el anillo del glande.

Algo que te va a servir mucho es apretar el anillo del glande, pues al apretarlo lo que haces es espantar la eyaculación; bien, esto puede sonar sencillo de lograr, en tanto te estés masturbando, sin embargo; qué hacer cuando estás con tu pareja.

Bien, algo que me funcionó muy bien, es cambiar de posición o bien, parar de penetrar, para apretar el glande y luego embestir con fuerza; esto da una tremenda variante a la penetración pues ofrece variedad a la vez que me da tiempo para “espantar” la sensación de eyacular.

#2. Produce Dolor.

Algo que me parece increíble es que cuando fragmentas tu mente y depositas tu atención en varios eventos a la vez, parece ser que tu mente, pierde intensidad cuando siente que va a eyacular, para no hacerte el cuento más largo.

El tip consiste en pellizcarte cuando sientas que te vienes, esto hace que tu mente divida su atención en dos puntos a la vez; lo que le roba la concentración y eyacular se hace imposible.

Así, usa este sencillo truco y ve qué resultados te da, siendo honesto, este fue un truco que un amigo me recomendó y que al menos a mi me funcionó, aunque para serte honesto prefiero recomendártelo ya que serás tú quien juzgará su efectividad, por mi parte es el mejor de todos.

Conclusiones Finales.


Lo que realmente funciona para vencer y combatir la eyaculación precoz; es el control de las emociones y excitación asociada a la eyaculación misma, si manejas tu atención con sumo cuidado, ten en cuenta entonces que podrás vencer la eyaculación.

No quiero parecer “yoyista” pero cuando padecí este problema, usaba muchos métodos que finalmente no me ayudaron, hasta que me topé con Domina tu Orgasmo, al principio no lo quise usar porque me parecía muy “nuevo”.

Pero los resultados fueron buenos, te recomiendo ver mi experiencia.

Te dejo mi historia en el siguiente link…

>>> Clic Aquí - Mi Historia cómo logré vencer la eyaculación precoz! <<<

 

0 comentarios:

Publicar un comentario