Bien, pues en este punto quiero regalarte un pequeño post en donde quiero mostrarte lo que puedes hacer para que no termines padeciendo de eyaculación precoz; primero que nada, ten presente esto, para que logres este objetivo, debemos primero definir qué es eyaculación precoz.
¿Estás Listo?
Cómo hacer para no tener eyaculación precoz
Primero que nada, debes tener presente, que la eyaculación precoz es la formación continúa de un hábito, es decir, la eyaculación precoz es semejante a fumar, una vez que has aprendido a fumar, es difícil quitarte ese hábito.
La eyaculación precoz como tal también es un hábito que se forma con el tiempo; en tanto que si acostumbras a tu cuerpo a eyacular demasiado rápido, la única respuesta que tu cuerpo tendrá será venirse rápido.
Así es importante hacerte las siguientes preguntas:
¿Cómo acostumbro masturbarme?, ¿lo hago rápido?, ¿busco frenéticamente sentir el placer del orgasmo?, ¿siento una necesidad fuerte por correrme ya?.
Si tus respuestas son un SI, rotundo, tu cuerpo y tu mente empieza o bien mejor dicho, continúa habituándose a la eyaculación precoz dado que siempre estás estimulando tu cuerpo para que cada vez más se haga cada vez más; más precoz.
Segundo, son tus hábitos alimenticios, verás con el tiempo, se produce lo que se conoce como el Estrés Oxidativo, un fenómeno en donde nuestras células se dañan por el paso de los años sumado, a que eso hace que nuestro cuerpo ya no funcione como lo hacia en nuestros años de primavera.
Es por eso que el consumo de alimentos ricos en antioxidantes, permiten que nuestro cuerpo funcione correctamente; cuando tu cuerpo carece de los nutrientes necesarios, lo que ocurre es que no llega a funcionar correctamente; con lo cual, terminarás padeciendo problemas de excitación; ahondado a que tu cuerpo no podrá responder efectivamente.
Y tercero, para vencer la eyaculación precoz es necesario tener un sano concepto del sexo, si para ti el sexo es un modo de buscar tu propio placer, sin tener en cuenta el placer de la persona con la que estás, sea este hombre o mujer; lo que ocurrirá es que no sólo por eyaculación precoz sino por “egoísmo no voluntario”, terminarás haciendo del sexo contigo una experiencia poco placentera.
Cómo hacer para no tener eyaculación precoz - en resumen.
La eyaculación precoz deriva más de un problema que implica muchas cosas, tu mente, tus hábitos y tu forma de ver el sexo; si cambias estos aspectos, cambiarás tu respuesta sexual, con lo cual te será más sencillo vencer las eyaculación precoz.
Así procura trabajar entorno a estas tres variables, si manejas estas 3 variables:
- Mente
- Salud
- Sexo
Podrás lograr tener buenos resultados, así que mi recomendación es que inviertas en un buen material que justo te muestra cómo puedes vencer la eyaculación precoz, tomando como referencia estos tres factores. Puedes leer mi historia y ver qué fue lo que hice para vencer la eyaculación.
Te dejo mi historia en el siguiente link…
0 comentarios:
Publicar un comentario