Así que en este post quiero mostrarte cómo frenar la eyaculación precoz; en él verás qué aspectos debes tener en mente para combatir este problema, así que tu trabajo en este punto será llevar a cabo los consejos que te voy a dar, y espero que te terminen funcionando.
Cómo frenar la eyaculación precoz
Bueno como ya es costumbre en este espacio, me gusta empezar un post recomendando un buen post anterior; que sería este: qué hacer con la eyaculación precozAsí también me gustaría sugerirte que leas este otro que seguro te va a gustar: cómo terminar con la eyaculación precoz naturalmente. Bien, dicho esto, vamos a empezar con el primer consejo que es necesario que conozcas para que puedas aprender cómo frenar la eyaculación precoz. ¡Vamos a ello!
#1. Sexo Sano; en Cuerpo Sano.
No hay otra cosa que mejor beneficie al sexo que la buena salud, verás para que tu pene funcione correctamente, es necesario que todo tu cuerpo esté en un estado óptimo, con ello es necesario que tu cuerpo goce de buena salud.
Así que, ¿qué haz de hacer? muy simple, empieza a dejar de lado la comida que es predominantemente grasa saturada, y empieza a cambiarla por grasa con mejor aporte de lípidos, empieza a meter en tu vida, alimentos como los aguacates, las semillas de chia, y por supuesto cambia el aceite vegetal por el aceite de oliva.
#2. Haz ejercicio.
Si quieres saber cómo frenar la eyaculación precoz, es necesario que tengas presente que el ejercicio es vital para poder gozar de una buena salud global que repercutirá positivamente en tu salud sexual, es decir en tu desempeño, así que procura una buena dosis de ejercicio diario.
Puedes hacer cualquier tipo de protocolo, pero en especial, te recomiendo orientar tus ejercicios a trabajos cardiovasculares, como por ejemplo el Entrenamiento de Intervalos de Alta Intensidad o también el Entrenamiento de Intervalos de Alto Poder.
#3. Relajate.
El problema al que se enfrenta la mayoría de hombres que padecen de este problema; es que no saben relajarse, y es que ven el sexo como una especie de competencia, muy cercano a un juego de poderes, es por ello que tu trabajo será relajarte.
Hay muchas opciones que puedes emplear para empezar a relajarte, lo importante, es que lo lleves a término.
En otras palabras.
Bien, lo importante es que puedas conjugar todo cuanto te he expuesto en este post, es necesario que sepas que de ello depende en gran medida que logres vencer este problema, es por ello que te recomiendo hacer ejercicio, comer bien, y relajarte.Si dominas estos tres aspectos da por seguro que podrás lograr resultados.
Sin más que decir, solo te comento que yo pasé por este problema y lo superé, y así como yo, también tú lo puedes lograr, así que aquí está mi historia, para que lo puedas ver y sepas cómo yo logré:
>>> Clic Aquí - Descubre cómo logré vencer la eyaculación precoz en semanas <<<
0 comentarios:
Publicar un comentario