Digamos el uso de plantas, semillas o infusiones. Bien, pues por curiosa que parezca, la eyaculación precoz tratada de forma natural y acompañada de apoyo psicológico parece ser la mejor combinación, si se omite el factor psicológico; las medidas naturales simplemente no tienen éxito.
Así que empecemos justo con ello.
Cómo evitar la eyaculación precoz de forma natural
Bien como es ya costumbre en este espacio, siempre suelo recomendar dos posts anteriores que como es natural son los que mejor complementan información aquí expuesta. Así que aquí está una Cómo disminuir la eyaculación precoz, y por supuesto la otra:Cómo hacer para no tener eyaculación precoz.
Dicho esto pasemos a aprender cómo evitar la eyaculación precoz de forma natural.
#1. Factor Psicológico.
Bien el primer punto que debes aprender a controlar es el factor psicológico; asociado a tus creencias, hábitos y tendencias sexuales. En tanto que controles este factor podrás tener mejores resultados, asociado a la eyaculación precoz y por experiencia de muchos que me escriben, he visto los siguiente fallos:
- a). Creen que la eyaculación precoz es una enfermedad.
- b). Creen ser eyaculador precoz es sinónimo de torpeza sexual.
- c). Tratan de esconder la eyaculación precoz.
En tanto que hagan esto la mayoría parece padecer de ansiedad sexual, y miedo escénico al resultado, con lo cual, terminan fracasando, es por eso que una de las primeras soluciones que propongo es dejar de lado la necesidad de esconder el problema, y afrontarlo, así también dejar de verlo como un mal “incurable”.
#2. Factor Piscosomático.
Bien este otro factor está asociado al anterior, pues cuando tienes un grave problema en tus creencias asociadas a la sexualidad, esta se ve refleja en tu rendimiento físico, con ello; deriva que tu cuerpo responde en obediencia a tus creencias más dominantes.
Es por eso que un cambio de mentalidad, es indispensable, para ello los ejercicios de relajación son indispensables para aprender cómo evitar la eyaculación precoz de forma natural.
#3. Factor Físico.
Aquí se ve relacionado todo lo que tu cuerpo ha aprendido por defecto, por ejemplo: “venirte rápido” es el resultado de una serie de adaptaciones físicas y mentales a la penetración, en tanto que que este aspecto se trata con tratamientos basados en ejercicios como Kegel, Start-Stop, entre otros.
Dicho esto, hay varios artículos que he publicado en donde abordo cada uno de estos.
Así podemos decir:
Cómo evitar la eyaculación precoz de forma natural - en resumidas cuentas.
Que hay que trabajar estos tres aspectos, es decir, manejar bien tus creencias en virtud de que puedas conectar tu cuerpo con la mente; este problema de eyaculación precoz puede ser tratado siempre y cuando estés abierto a probar métodos útiles.
Personalmente pase por este mismo problema; y hoy mediante mi historia te quiero contar qué fue lo que hice, sólo sigue el siguiente enlace:
0 comentarios:
Publicar un comentario