“que hongos brah, este es Mike, me dicen Magic, pero me puedes llamar Mike, el caso es que tengo un serio problema, quiero saber qué puedo hacer este problema que tengo quiero saber cómo remediar la eyaculación precoz, pues verás se me está complicando mucho, salgo con un montón de chicas, ya sabes, esas mujeres hot, pero me corro antes de tiempo y ellas pues, ya sabes, no me vuelven a llamar, qué he de hacer, dime, espero me respondas Francisco, sos grande”.
Bien dicho esto, vamos a entrar en materia, y vamos a resolver justo este problema, así que vamos a ello.
Cómo remediar la eyaculación precoz - 3 Cosas que necesitas hacer.
Bien, ya que ya entramos en confianza vamos a empezar por lo que en este espacio acostumbro hacer, y es recomendar un post previo que escribí: cómo evitar la eyaculación precoz de forma natural dicho esto también me gustaría recomendarte este otro post que estoy seguro te va a encantar:
cómo sanar la eyaculación precoz.
Bien, ahora es momento de empezar.
#1. Relájate.
Ok, primero que nada si quieres aprender cómo remediar la eyaculación precoz, debes tener esto muy presente el sexo es para disfrutar, para vivirlo al máximo, para sentirlo, para saborearlo, para poder sentirte bien con él, para que puedas relajarte, no es para probar nada.
No se trata de probar que eres un macho, o que las chicas deliran con tus encantos, se trata más bien se disfrute, de compartir tiempo juntos y que naturalmente puedas sentirte satisfecho.
#2. Ve Despacio.
Verás te cuento algo, muchos chicos allá afuera, tú, tu hermano, y otros hombres entre ellos yo, estamos inmersos en la “velocidad” queremos avanzar a la velocidad de la luz, queremos hacer las cosas ya, queremos desnudar a las de ya, y naturalmente, queremos que las cosas se agilicen lo más rápido posible.
Es por eso, que es necesario tener esto en mente, la eyaculación precoz tiene una tremenda relación con la velocidad, si vas a mil por hora, ten por seguro que te vas a estrellar, es por eso que debes ir despacio, no tomarte las cosas con prisa, sino más bien hacerlo lento.
#3. Disfruta.
No importa si te corriste rápido, no pasa nada, de hecho es parte de, así que cuando te vengas sin querer simplemente piensa en que esto es parte del juego, y sigue estimulando a tu chica, no tengas pena en seguirlo haciendo, finalmente la base aquí es experimentar y disfrutar.
Así que disfruta, vive y complácete.
No tengas miedo en hacer las cosas que te gustan, sobre el sexo no hay nada escrito que diga lo que se debe o no hacer, se trata de disfrutar, de probar y ver qué te gusta y que no, en tanto entiendas esto, podrás ir remediando la eyaculación precoz, ya que la misma es el resultado de una necesidad de probar “algo”.
Cómo remediar la eyaculación precoz - siendo así.
Te recomiendo fervientemente cambiar el chip, es decir deja de pensar en las mismas cosas en las que piensas por ahora, justo por ello, es que no logras vencer la eyaculación precoz porque sigues preocupado de tu rendimiento, pensando que no estás bien, o que no lo haces bien.
Lejos de eso, tu trabajo será relajarte, aprender a disfrutar y lo que es todavía más indispensable, a hacerlo lento, despacio y sin muchas prisas.
El programa que mejor me ayudo y que seguro a ti también te va a ayudar, es Domina Tu Orgasmo, es el que considero el mejor sistema para la trata de la eyaculación precoz, así que te recomiendo que lo veas desde aquí:
>>> Clic Aquí - Descubre cómo logré vencer la eyaculación precoz en semanas <<<
0 comentarios:
Publicar un comentario