En su mayoría son consejos que ya hemos hablando en otro posts, por ejemplo en este: cómo remediar la eyaculación precoz
Lo cierto es que retomar un poco lo que he ido aprendiendo, y lo que otras personas han compartido conmigo, no está de más mencionarlo, así que vamos a hablar de este tema ahora. Así que si ya estás listo, vamos a ello.
Consejos para evitar la eyaculación precoz
Bien como ya es costumbre, siempre me gusta compartir un artículo previo contigo ya que es necesario enriquecer el contenido con otros posts, siendo así te sugiero ver este post: cómo combatir la eyaculación precoz tratamiento
Bien dicho esto vamos a los puntos.
#1. Qué es la Eyaculación Precoz Para Ti.
Bien, me pondré un poco “filosófico” en este aspecto, pero lo cierto es que es necesario entender cuál es tu percepción sobre la eyaculación precoz, verás la publicidad, los medios y otros sitios de gran influencia y difusión tratan de convencernos que siendo eyaculadores precoces tenemos el fracaso asegurado con cualquier mujer.
Así que, esto se mete tanto en nuestras mentes, que no podemos pensar en otra cosa, que no sea el tema de la eyaculación precoz, cosa que cada vez nos ahoga más, ya por nerviosismo o medio a no “dar” la talla, se termina teniendo este problema.
Mi consejo es este, pregúntate cuál es tu percepción de la eyaculación precoz y por qué piensas lo que piensas de él. Recuerda, la eyaculación precoz es una configuración estándar que tu cuerpo tiene y puede ser cambiada.
#2. Aprende a Disfrutar.
Verás a mi modo de ver muchos de los hombres que padecemos de este problemas y estamos en su mayoría buscando consejos para evitar la eyaculación precoz, tenemos la tendencia a buscar frenéticamente el placer que nos produce el clímax sin dar lugar a disfrutar de los preliminares.
Algo que te va a ayudar mucho a vencer este problema es dejar de ver el sexo como la puerta hacia el orgasmo, contrario a eso, recuerda que puedes configurar tu mente, para que enfoque en el proceso y no en llegar al punto; tanto así tu cuerpo se va ajustar a esa creencia y tu mente estará menos interesada en copular.
#3. Ejercítate.
Hay muchos modelos útiles de ejercicios para poder controlar la eyaculación, están los ejercicios de Kegel, los Ejercicios Parada - Arranque, entre otros, y muchos de ellos son interesantes pues al parecer ofrecer muy buenos resultados.
Así que te recomiendo que los emplees en tanto que puedas. Así sin más que decir, te recomiendo empezar a practicarlos, en este espacio he publicado infinidad de artículos hablando sobre el tema, y que te resultarán muy útiles.
En otras palabras.
Tu trabajo se resume en cambiar tus creencias asociadas a la eyaculación precoz, teniendo en cuenta que de ello dependerá que tu cuerpo aprenda a ganar control, verás lo importante es que ganes control, y puedas elegir cuándo eyacular.
Por cierto, yo también pasé por ese problema y es por eso que quiero regalarte mi secreto, y te lo dejo en el siguiente link:
>>> Clic Aquí - Descubre cómo logré vencer la eyaculación precoz en semanas <<<
0 comentarios:
Publicar un comentario