Consejos para no eyacular rápido

La eyaculación precoz cada vez más afecta a muchos hombres, y es que somos muchos los que nos hemos visto en una posición muy “vergonzosa” al venirnos rápido, y entiendo la frustración que se siente cuando no se logra controlar la eyaculación.

Es por eso, que hoy quiero compartir contigo 4 sencillos trucos que puedes emplear para poder acabar con la eyaculación precoz, antes de darte estos sencillos trucos, me gustaría que revisarás primero este artículo que previamente escribí para ti: qué medicamento es bueno para la eyaculación precoz

Dicho esto, vamos a empezar con el post.

4 Sencillos Trucos.



Bien, presta atención a lo que te voy a comentar porque en este post te mostraré qué trucos emplear para poder vencer la eyaculación precoz de tajo, antes de dar comienzo también te sugiero la lectura de este otro post cómo terminar con la eyaculación precoz naturalmente, dicho esto vamos a ello.

#1. Crea distracción Mental.

Cuando tu atención está fragmentada, todo tú está fragmentado, esto es lo que dice Deepak Chopra en vario de sus libros, y es que donde apunte tu atención, ahí estarás; así que la mejor uno de los mejores consejos para no eyacular rápido; está en crear distracción.

Ahora, cuando me refiero a distracción, hablo acaso de: pensar en películas, en revistas u otros temas, bueno la respuesta es un NO rotundo; cuando hablo de distracción mental, me refiero a distraer tu mente, empezando por tu propio cuerpo, así que cuando sientas que ya te vas a venir, pellizcaste. Esto te servirá para que tu mente se concentre en el dolor.

#2. Hazlo Despacio.

Algo que te sorprenderá mucho es que cuando buscas penetrar con frenesí y con mucha “velocidad” es cuando tu pene se vuelve más sensible, caso contrario cuando te acostumbras a hacerlo lento y despacio. Parece increíble, pero al penetra de forma lenta y rítmica se consiguen mejores resultados de cara a aguante.

Así que otros de los consejos para no eyacular rápido, está en hacer el amor lento.

#3. Aprieta el Anillo del Glande.

Bien, realmente no sé cómo llamar a esta parte del pene, pero haz de cuenta que está el glande, bien, debajo del glande, es donde puedes apretar. Cuando sientes que ya estás que te vienes y sientes que no puedes aguantar más.

Simplemente saca tu pene de la vagina de tu chica, aprieta rápido, relájate y vuelve a penetrar.

Es curioso pero en muchos casos esto parece funcionar muy bien.

#4. Lengua en el Cielo de la Boca.

Ok, esto lo leí del libro de Mantak Chia, es interesante pero él sugiere que toques con la punta de tu lengua, el cielo de la boca, esto hará que tu cuerpo espante el reflejo eyaculatorio, siendo así que con este, podrás lograr mejores resultado.

Este es otro de los consejos para no eyacular rápido, propios de la cultura TAOISTA, y sinceramente siento que funciona a la perfección.

En Conclusión.

La mayoría de trucos que he expuesto aquí para ti, parecen funcionar a la perfección, sin embargo, cabe aclarar que cada cuerpo simplemente actúa de forma distinta, y es que tu cuerpo no necesariamente va a responder igual ante uno u otro truco.

Así que ve probando el que realmente crees que te va a funcionar; y pues nada, personalmente yo pasé por este problema y al igual que tú me sentí frustrado, es por eso que a te recomiendo que leas mi historia para que comprendas por lo que pase y cómo tú también puedes vencer la eyaculación precoz.

Te dejo mi historia en el siguiente link…

>>> Clic Aquí - Mi Historia cómo logré vencer la eyaculación precoz! <<<

 

0 comentarios:

Publicar un comentario