Así que si tú decides, hacer uso de estos ejercicios mi recomendación es que seas muy constante con cada uno de ellos, dicho esto, es momento de empezar.
3 Ejercicios.
Y como ya es costumbre en este espacio, siempre me gusta empezar un post recomendando otros dos posts que seguro estoy que les vendrá bien: Cómo tratar la eyaculación precoz en casa y finalmente este otro que estoy seguro que te vendrá bien: 3 Ejercicios para dejar de ser Precoz.
Bien, entonces es momento de empezar.
#1. Kegel.
Un buen conjunto de ejercicios para evitar la eyaculación precoz, son los kegels, que trata precisamente de fortalecer el suelo pélvico, para lograr fortalecerlo, es necesario que identifiques y localices, tu músculo PC, para ello cuando vayas a orinar, para la orina por unos segundos.
Esa contracción que se siente entre tu ano y tus testículos; es tu músculo PC actuando, este mismo es el que actúa cuando quieres espantar la sensación de eyaculación. Así que tu trabajo, será fortalecer este músculo, para ello haz al menos 300 contracciones diarias.
Como si estuvieses, deteniendo la orina. Este ejercicio lo debes hacer al menos por 21 días, los resultados serán aparentes en las primeras semanas.
#2. Start & Stop.
Otro conjunto de ejercicios para evitar la eyaculación precoz, son los llamados: START AND STOP, los cuales consisten en identificar tu punto de no retorno, mediante, la masturbación o la estimulación directa entre genitales.
La idea es muy simple, vamos a pensar en el siguiente escenario, estás con tu chica, ella se monta sobre ti y empieza a moverse de forma rítmica, poco a poco va subiendo a una estimulación cada vez más fuerte, hasta llevarte al punto en que sientes que vas a eyacular.
En ese punto le pides que se detenga, te relajas, respiras profundamente, y luego le pides que ella empiece de nuevo. Esto lo que hace realmente, es ayudarte a identificar tu punto de no retorno, y saber parar antes de llegar a él.
#3. Ejercicio Recreativo.
Y finalmente, otro ejercicio que debes incluir dentro de tu programa de ejercicios para evitar la eyaculación precoz; son ejercicios de acondicionamiento físico, estos incluyen ejercicios cardiovasculares, de alta intensidad, sprints, o trabajo interválico de alta intensidad también llamados HIIT, y también ejercicios interválicos de alto poder, entre ellos CrosFit.
En Resumen.
Debes enfocarte en identificar tu punto de no retorno de modo que sepas cuándo detenerte, de modo que sepas cuándo debes parar y cuando avanzar, los kegels te ayudan en tanto que su comportamiento es como la de un freno.Cuando sabes que ya estás a punto de venirte, los Kegels actúan como frenos que impiden que te vengas o te corras. Siendo así, si a esto le sumas ejercicios recreativos, verás tu rendimiento sexual mejorar dramáticamente.
Finalmente quiero dejarte un post donde te cuento; cómo, de manera natural, logré vencer la eyaculación precoz.
Te dejo mi historia en el siguiente link…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarSon útiles pero requieren tiempo para obtener resultados
ResponderEliminar